A pesar que Ciencias y Letras hayan sido las áreas académicas en las que más destacaron los alumnos, tal como lo demostró el gráfico no. 1 con 69 y 68 personas a favor respectivamente, la gran mayoría se inclinó por una profesión del área de Letras, como lo dice el gráfico no.5. Esto nos permite concluir que, de alguna u otra forma el área de Letras fue desarrollada, profundizada e interiorizada por los alumnos un tanto más que la de otras áreas, como ciencias.
La mayoría de los alumnos mostró que tuvo una carrera bien definida al haber 116 alumnos que no cambiaron de carrera, sin embargo un 26% se cambió, lo que indica que aunque sea un menor porcentaje, ellos dudaron respecto a sus decisiones iniciales.
Como dice en el gráfico no.2, el 47% de los alumnos demostró que las personas que más influyeron en la toma de decisión de su carrera, fue su familia. Sin embargo, los resultados del gráfico no.3 afirman que la familia no es el único factor que influyó al momento que optaron por una carrera, ya que el 75% de ellos eligieron su carrera por vocación en lugar de la familia.
Al observar los resultados del gráfico no.6 y ver que el 65% de alumnos nunca cambió de parecer respecto a su carrera, podemos concluir que el colegio les brindó la información y medios necesarios para que puedan decidir firmemente su carrera.
El 37% de los exalumnos coinciden que el CIFO ha influido en el nivel 3, y un 34 % en un nivel 4 de una escala del 1 al 4, en su desarrollo personal, concluyendo que de acuerdo con el gráfico no. 8, las capacidades que más desarrollaron gracias al colegio, fueron la autonomía y el juicio crítico.
Según el gráfico no. 11, que afirma que la mayoría de exalumnos (el 42%) recuerda y valora más la metodología de trabajo del colegio, se puede decir que sería un aspecto que influiría en el hecho de que el 45% de ellos considere meter a sus hijos en la institución.
Según el gráfico 9, el 63% de los ex-alumnos realizan actividades de proyección social, lo que se refleja como una cualidad que los alumnos aprecian mucho en el gráfico 11, en el cual un 27% , consideraron como más valiosos los valores que se les inculcaron y las proyecciones sociales en conjunto.
La mayoría de los alumnos mostró que tuvo una carrera bien definida al haber 116 alumnos que no cambiaron de carrera, sin embargo un 26% se cambió, lo que indica que aunque sea un menor porcentaje, ellos dudaron respecto a sus decisiones iniciales.
Como dice en el gráfico no.2, el 47% de los alumnos demostró que las personas que más influyeron en la toma de decisión de su carrera, fue su familia. Sin embargo, los resultados del gráfico no.3 afirman que la familia no es el único factor que influyó al momento que optaron por una carrera, ya que el 75% de ellos eligieron su carrera por vocación en lugar de la familia.
Al observar los resultados del gráfico no.6 y ver que el 65% de alumnos nunca cambió de parecer respecto a su carrera, podemos concluir que el colegio les brindó la información y medios necesarios para que puedan decidir firmemente su carrera.
El 37% de los exalumnos coinciden que el CIFO ha influido en el nivel 3, y un 34 % en un nivel 4 de una escala del 1 al 4, en su desarrollo personal, concluyendo que de acuerdo con el gráfico no. 8, las capacidades que más desarrollaron gracias al colegio, fueron la autonomía y el juicio crítico.
Según el gráfico no. 11, que afirma que la mayoría de exalumnos (el 42%) recuerda y valora más la metodología de trabajo del colegio, se puede decir que sería un aspecto que influiría en el hecho de que el 45% de ellos considere meter a sus hijos en la institución.
Según el gráfico 9, el 63% de los ex-alumnos realizan actividades de proyección social, lo que se refleja como una cualidad que los alumnos aprecian mucho en el gráfico 11, en el cual un 27% , consideraron como más valiosos los valores que se les inculcaron y las proyecciones sociales en conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario